Imperial Society of Teachers of Dancing (ISTD)

El Imperial Society of Dancing of London (ISTD) es una institución ampliamente reconocida en todo el mundo, que cubre un amplio espectro de géneros de baile: classical indian, Clássical greek, ballroom dance, modern theatre, Cechetti e Imperial ballet entre otros.

Nuestra escuela ofrece los cursos vocacionales de Imperial Classical ballet y de Modern theatre. En la sección "Disciplinas/Planes de estudio" encontrarás más información sobre estos cursos.

Modern theatre es un rítmico estilo de baile, que se originó en América antes de viajar al resto del mundo. Es el estilo que vemos en las grandes producciones musicales y es muy conocido por sus cualidades teatrales. Este estilo cuenta con pasos de baile con desplazamientos, extensiones de las piernas, grandes saltos y giros, los cuales necesitan mucha fuerza y flexibilidad. Es un estilo de baile lleno de gran energía.